Feria del Marisco en Móstoles 2009

marisco-gallego-feria

El mejor marisco gallego llega al sur de Madrid con la Feria del Marisco en Móstoles 2009, del 1 al 5 de julio próximo. La cita será en el Parque Liana y la organización del evento está a cargo de Hosteiga (Hostelería Identitaria de Galicia).

El festival estará abierto al público de 12 del mediodía a 12 de la noche, de corrido, y los visitantes podrán degustar las delicias de mariscos como pulpo a feira, ternera gallega, empanadas, pan, tartas tradicionales, acompañados de vinos y licores. Los precios de los platos de mariscos son populares y accesibles para que todos puedan disfrutar.

Las novedades de esta edición son la compra de tickets previos en las cajas centrales para no hacer cola y espera, además de un establecimiento para 600 comensales sentados en el predio. Por las noches, la gastronomía gallega estará acompañada de grupos folclóricos gallegos, con agrupaciones de música y danza.

No puedes perderte esta cita ineludible con los mejores mariscos de la gastronomía y cultura gallega en el sur de Madrid.

Fuente: Diario del Henares

Sobre admin